DUPPLD 2021 logo 1

El 14 de noviembre es el DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES y desde Adirmu estamos preparando con ilusión y mucho esfuerzo los actos conmemorativos en Murcia.

Bajo el lema, “DALE VOZ A LA DIABETES”, ADIRMU nos convoca ese domingo, a las 10,30 horas, en la Plaza de Belluga de Murcia. De esa ubicación parte una tranquila marcha a pie por las calles más céntricas de la ciudad, convirtiéndolas en un río azul que da visibilidad y voz a la diabetes. Voz porque esta marea portará pancartas con mensajes que den claridad a las necesidades de las personas con diabetes, y que muestren la realidad de tener o convivir con DIABETES.

Durante el recorrido, los caminantes irán encontrando paradas, en las plazas y rincones más reconocidas de la ciudad, con emplazamientos dignos de fotografía; CARTELES CON MENSAJES DE SALUD, que muestran las atenciones especiales que requiere convivir con diabetes de forma saludable, y que son el objetivo de salud que Adirmu persigue para las personas que apuestan por formar parte de la asociación: Alimentación, tratamiento farmacológico, cuidado de los pies, la boca, los ojos, la salud mental, el deporte, cuidados dentales, investigación, formación, educación diabetológica, tabaco y alcohol, etc. En ellos los asistentes o cualquier persona que lo desee podrán hacerse una foto para compartirlas con nosotros, para promocionar todos estos cuidados básicos y obligatorios para el buen control de la diabetes.

Los participantes, recogerán a la salida, junto a la camiseta oficial, un pasaporte de salud, que podrán ir completando conforme visiten esas paradas, en las que podrán encontrar personal cualificado de cada una de las disciplinas, representantes de colegios profesionales, folletos y contactos para la mejora de sus cuidados.

Una vez concluida la ruta, en el Jardín de Fofo, como en años anteriores, realizaremos actividades divulgativas, de promoción de la salud y el deporte, en un ambiente festivo, con almuerzo y música en directo.

DUPPLD 2021 logo 1
Reproducir video acerca de DUPPLD 2021 logo 1

ENTRADAS YA A LA VENTA

Hazte con tu camiseta y pasaporte de la salud oficiales del evento

FILA CERO         ES27 0049 0166 5321 1000 0701

yspld 2020 logo
Reproducir video acerca de yspld 2020 logo
duppld 2019 logo
Reproducir vídeo
duppld 2018 logo
Reproducir vídeo
logo pedaleaporladiabetes2017.azul
Reproducir vídeo

ORGANIZA

PADRINOS DE HONOR

COLABORAN
Ir al contenido