Churra acoge el Encuentro Motero Solidario en Churra que apoya al Campamento ADIRMU

Churra acoge el Encuentro Motero Solidario en Churra que apoya al Campamento ADIRMU

Este fin de semana, Churra ha sido el escenario de un emotivo y vibrante encuentro motero organizado por el club Stonebikers en colaboración con la Junta Municipal de Churra. El evento, que congregó a numerosos aficionados al mundo del motor, no solo destacó por su ambiente festivo y familiar, sino también por su carácter solidario.

1

Gracias a la generosidad de los asistentes y la organización, la recaudación obtenida durante el encuentro ha sido destinada íntegramente a apoyar nuestro Campamento de Verano para niños con Diabetes, una iniciativa fundamental para ofrecer a estos menores una experiencia inolvidable en un entorno seguro y adaptado a sus necesidades.

2

Desde nuestra organización queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Stonebikers, a la Junta Municipal de Churra y a todas las personas que participaron en esta jornada solidaria.

4

 

3

También te puede interesar...
Ir al contenido