Image link

¡MUCHAS GRACIAS!

0

Días

0

Horas

0

Minutos

0

Segundos
Image link
DM14NDM
19 NOVIEMBRE 2023
9:00 H.
PATIO DE ARMAS DEL CUARTEL DE ARTILLERÍA

¡Únete a nosotros y Da un Paso por la Diabetes 2023!

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, ADIRMU organiza un año más este evento imprescindible en nuestras agendas. Este emocionante día está lleno de actividades, entretenimiento y concienciación sobre la diabetes. Aquí tienes el programa del evento:

9:00 – 10:00 horas

Recoge tu camiseta y avituallamiento en el Cuartel de Artillería

Antes de comenzar nuestra marcha, nos vemos en el Cuartel de Artillería para recoger tu camiseta oficial del evento y asegurarte de tener todo lo que necesitas para un día emocionante.

10:30 horas

DA UN PASO POR LA DIABETES. Comenzamos dando un paso por la diabetes, por la mota del Río Segura para calentar motores

¡Es hora de ponerse en marcha! Así que DA UN PASO POR LA DIABETES por la ribera del río Segura, un bonito paseo urbano y después rústico, para promover la actividad física y concienciar sobre la importancia del cuidado de la Diabetes.

12:30 horas

Llegada de la Marcha DA UN PASO POR LA DIABETES

Después de un paseo revitalizante a lo largo del río Segura, regresaremos al punto de partida para celebrar los 10.000 pasos que sumamos por la Diabetes

12:30 – 15:00 horas

FERIA DE SALUD. Un lugar para aprender y compartir

Explora una variedad de stands de las entidades sanitarias más destacadas de nuestra región, donde podrás obtener información valiosa sobre la diabetes y acceder a servicios médicos y recursos de las entidades sanitarias más destacadas de la Región de Murcia.

12:30 – 18:00 horas

#DIABETESFEST. Donde celebramos la unión de personas que viven y conviven con diabetes y luchan porque su día a día mejore
  • Nombramiento del Padrino de Honor y del Socio de Honor: Un momento especial para reconocer a aquellos que han contribuido para que su día a día mejore.
  • Talleres Deportivos: Participa en actividades deportivas entretenidas para mantener un estilo de vida activo y saludable.
  • Cantina Benéfica: Disfruta de una deliciosa comida y bebida, sabiendo que tu contribución ayuda a la causa.
  • Juegos Infantiles: Los más pequeños también pueden unirse a la diversión con juegos diseñados especialmente para ellos.
  • Música en Vivo: Disfruta de actuaciones en directo que te harán moverte y sentir la energía positiva del evento.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento tan especial! La Diabetes es un problema de salud global, y al participar en DA UN PASO POR LA DIABETES 2023, estás contribuyendo a crear conciencia y apoyar a las personas que viven con esta enfermedad.

Más información y detalles del evento en el teléfono 665090457.

¡Esperamos verte allí y dar juntos un paso hacia un Mundo sin Diabetes!

*Los horarios son orientativos y pueden variar en función del tiempo de ruta e imprevistos.

LA DIABETES NOS MARCA

COMPRA TUS ENTRADAS

Incluye camiseta + gorra + bolsa regalo con avituallamiento + seguro 🙂

Organizan

Miembro de

Colaboran

Ir al contenido