Image link
La diabetes es cosa de tod@s

Hazte voluntari@

Puedes formar parte de nuestro gran equipo de profesionales y aventurarte a aprender, enseñar y compartir conocimientos, colaborando con tu granito de arena.

Image link
COLABORA

Hay tres tipos de voluntari@s:

GENERALES
Asociados generalmente que colaboran en actividades puntuales de Adirmu, como el Día Mundial de la Diabetes, el Campamento de verano…
PROFESIONALES Y ASESORES
Adirmu cuenta con un gran equipo de profesionales que, de forma altruista, colaboran como asesores, formadores, etc, en las sesiones de formación, divulgación de la diabetes, consultas de los asociados o cualquier asunto de interés. Cualquier socio, de la categoría que sea, puede incorporarse al equipo de voluntariado de Adirmu, solo con solicitarlo.
UNIVERSITAR@S
A través del convenio de voluntariado universitario firmado con la UMU en octubre de 2019, recibimos voluntariado para nuestras actividades que la UMU acredita a los estudiantes con créditos CRAU.
ALUMNOS EN PRÁCTICAS: De las facultades de psicología, nutrición y enfermería, de la UMU, a través del convenio con el COI y de la UCAM, los alumnos realizan sus prácticas universitarias en nuestra asociación, incorporándose a los quehaceres diarios de Adirmu.

RECONOCIMIENTO OFICIAL

ADIRMU, entidad Inscrita en el Registro General de Entidades de Voluntariado de la Región de Murcia, con el nº 145, en aplicación de la Ley 5/2004, de 22 de octubre, del Voluntariado en la Región de Murcia y del Decreto nº 107/2009, de 8 de mayo, por el que se regula la inscripción, cancelación y acceso al Registro General de Entidades de Voluntariado de la Región de Murcia.
QUIERO SER VOLUNTARI@

Rellena el siguiente formulario:

    Ir al contenido