La Asociación de Diabetes de la Región de Murcia (ADIRMU) convoca a la sociedad murciana a unirse a la celebración del Día Mundial de la Diabetes (DMD), que tendrá lugar mañana, viernes 14 de noviembre y el sábado 15, con un amplio programa de actividades en la Plaza de Europa de Murcia.
Según ha informado la presidenta de ADIRMU, Asunción Sáez Sánchez en una entrevista en Radio Sureste el objetivo principal de la jornada es visibilizar la realidad de la diabetes y la necesidad de una detección y atención temprana.
El punto central de la celebración será un espectacular reto solidario: 24 horas corriendo en cinta, protagonizado por el deportista y persona con diabetes, Germán Romera.
ADIRMU invita a todos los medios y a la ciudadanía a acercarse a la Plaza de Europa para apoyar el reto y participar en las actividades gratuitas.





