ADIRMU formará parte este sábado 29 de noviembre de las actividades organizadas en Murcia con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, una jornada que reunirá diversas iniciativas de sensibilización en distintos puntos del centro de la ciudad. Entre ellas destaca el Mercadillo Solidario, que tendrá lugar en la calle Almudena, junto a Gran Vía, de 10:30 a 14:00 horas.
El programa municipal también incluye la lectura de manifiestos en la Plaza de Santo Domingo a las 10:30 horas, así como una actividad de cuentacuentos a cargo de Isabel Soler, que se desarrollará a las 12:00 en la propia calle Almudena. Estas propuestas buscan dar visibilidad a las asociaciones y colectivos que trabajan día a día por la inclusión y el apoyo a las personas con discapacidad.
ADIRMU hace un llamamiento especial a quienes deseen colaborar como voluntarios durante el Mercadillo Solidario, invitándolos a unirse desde las 9:30 horas para ayudar en la preparación y desarrollo de la actividad. La asociación también anima a los ciudadanos a acercarse durante la mañana para conocer su labor y participar en esta iniciativa solidaria.





