Adirmu retoma en mayo sus talleres infantiles “Creciendo con Diabetes”

Adirmu retoma en mayo sus talleres infantiles “Creciendo con Diabetes”

La Asociación Adirmu continúa durante el mes de mayo con su ciclo de talleres Creciendo con Diabetes, una iniciativa gratuita dirigida a niños con diabetes y sus hermanos, que se desarrollará todos los martes del mes, en horario de 17:30 a 19:00 horas, en la sede de la asociación.

Bajo el título “Jugamos, Sentimos y Nos Cuidamos”, este ciclo estará impartido por la psicóloga Jennifer Hernández Martínez, y tiene como objetivo fomentar la formación, la adhesión al tratamiento y la normalización de la vida con diabetes desde la infancia. A través de actividades lúdicas y educativas, los niños aprenderán la importancia de la formación continua en el manejo de la diabetes, sentando así las bases para una vida más autónoma y saludable.

La primera sesión del mes tendrá lugar el martes 6 de mayo. Desde Adirmu animan a todas las familias a participar en esta propuesta educativa y divertida, pensada especialmente para acompañar a los más pequeños en su camino con la diabetes.

También te puede interesar...
Ir al contenido