Ayer, el Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, en El Esparragal, se convirtió en el epicentro de una jornada llena de emoción, compromiso y solidaridad con la celebración de una carrera solidaria a favor de ADIRMU (Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes).
Bajo el lema “¡Carrera solidaria con corazón!”, el alumnado, profesorado y las familias del centro unieron fuerzas y energía para apoyar una causa que afecta a miles de personas. El esfuerzo colectivo permitió recaudar fondos que se destinarán a mejorar la calidad de vida de quienes conviven con la diabetes, reforzando el cuidado y apoyo que ofrece la asociación.
Los participantes vibraron con cada paso dado, y los más pequeños fueron acompañados en todo momento por el cariño de sus familias y la impecable organización del equipo docente, que convirtió la carrera en una experiencia llena de alegría, unidad y valores.
ADIRMU ha querido agradecer especialmente a Ascensión López, directora del colegio; al AMPA del centro; y a Irene Martínez, profesora que propuso a la asociación como entidad beneficiaria de esta emotiva iniciativa.
Una vez más, quedó demostrado que juntos se pueden recorrer muchos kilómetros de solidaridad.