Papá Noel reparte ilusión en su visita a ADIRMU

Papá Noel reparte ilusión en su visita a ADIRMU

El pasado lunes 15 de diciembre, Adirmu celebró una entrañable sesión especial de Navidad dentro del ciclo “Creciendo con diabetes” de la Escuela de Diabetes “Prudencio Rosique”, con la esperada visita de Papá Noel, una actividad dirigida a niños y niñas de todas las edades.

La jornada comenzó a las 17:30 horas y estuvo cargada de ilusión y momentos especiales para los más pequeños, que pudieron entregar sus cartas a Papá Noel de manera personal, compartiendo deseos y mensajes llenos de ilusión en un ambiente cercano y familiar.

Además, los asistentes disfrutaron de un cuentacuentos navideño, preparado especialmente para la ocasión, que hizo las delicias de niños y familias, fomentando la imaginación y el espíritu navideño en un entorno adaptado y acogedor.

 

 

Como recuerdo de esta tarde tan especial, cada niño y niña tuvo la oportunidad de llevarse a casa una fotografía individual con Papá Noel, un detalle que puso el broche final a una actividad muy emotiva y participativa.

Desde Adirmu queremos agradecer especialmente la colaboración de Alfonso Jiménez, cuya implicación hizo posible el desarrollo de esta actividad, que volvió a demostrar la importancia de crear espacios de convivencia, apoyo y diversión para las familias de la asociación.

7
9
11

13
16

18

20

22

24

26

5

4

3

2

1

También te puede interesar...
Ir al contenido