Convenio con SAFE Murcia

firma convenio safe
Marianela Mateo, directora de Safe Murcia con Ernesto Valdés, vicepresidente de Adirmu y de FREMUD, firmando el Convenio de Colaboración para poder tener un seguro de vida, aún con diabetes.

ADIRMU ha suscrito un convenio con la agencia SAFE de Murcia, la única que puede alcanzar las mejores condiciones con la compañía AXA, para todos los diabéticos que necesiten o deseen suscribir un seguro de vida, con características realmente interesantes. Sólo AXA se ha “atrevido” a acabar con la injusticia que supone a las personas con diabetes, el estar fuera de este derecho a un precio razonable. 

Agradecemos el esfuerzo que está realizando la dirección de SAFE, con Marianela Mateo a la cabeza, para hacer llegar a todos los diabéticos este seguro de vida específico para nosotros.

La presentación del seguro de vida para personas con diabetes se ha realizado en la mayoría de la asociaciones de la región en las últimas jornadas.

En el resumen adjunto se ofrece información más detallada para que cualquier socio pueda consultar de un rápido vistazo las ventajas que ofrece y los requisitos necesarios (ojo, el estar fuera de los requisitos NO implica que el seguro no pueda realizarse, al contrario, hay otras opciones). 

Además, en el Convenio de Colaboración se han tratado distintas claúsulas, para que los socios de ADIRMU puedan contratar con SAFE cualquier otro seguro, mejorando las condiciones del que tengan en la actualidad, obteniendo como socios de ADIRMU descuentos y diferentes ventajas en otros tipos de seguros como el de hogar, coche, moto, …

Para que no haya dudas, aclarar que no se trata de hacer publicidad alguna sino de presentar un nuevo servicio a nuestros socios, como es el Seguro de Vida para personas con diabetes y el conseguir descuentos económicos para los socios de ADIRMU en otro tipo de productos que también puedan necesitar de SAFE, con AXA, la única compañía que hoy por hoy no margina a los diabéticos a la hora de contratar un seguro de vida.

MÁS INFORMACIÓN

Ir al contenido