Acceso a las convocatorias de Policía Nacional y Guardia Civil 2020

Acceso a las convocatorias de Policía Nacional y Guardia Civil 2020

Desde Adirmu, queremos informar de que las últimas convocatorias de Guardia Civil y Policía Nacional 👮🏽‍♀👮🏼se han publicado con los cuadros médicos de exclusión actualizados y adaptados a los avances sociosanitarios actuales, permitiendo el acceso a las personas con diabetes. 🏆

Esta reivindicación se ha conseguido gracias a la suma de Asociaciones como la nuestra, federadas y unidas, para mejorar la vida de las personas con diabetes, y con el apoyo del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y del Ministerio de Sanidad.

Son dos importantes pasos, y seguimos en ello, trabajando para que esta realidad sea completa tanto a nivel nacional como autonómico y local.

Os adjuntamos ambas convocatorias, conocedores de que sois muchos los interesados:

CONVOCATORIA-CPN-OEP-2020

CONVOCATORIA-GUARDIA-CIVIL-OEP-2020

ACTUALIZACIÓN:

En el Boletín Oficial del Estado del pasado 21 de septiembre, se ha publicado la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector/a, de la Policía Nacional, que es la última que estaba pendiente de publicar y en la cual, también se han actualizado los cuadros médicos de exclusión adaptados a los avances sociosanitarios actuales, permitiendo el acceso a las personas con diabetes, VIH, psoriasis y enfermedad celiaca.

Para más información, os adjuntamos dicha resolución publicada en el BOE, a la que también podéis acceder a través del siguiente enlace: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-10966

También te puede interesar...
Ir al contenido