El campamento de verano para niños y jóvenes con diabetes de ADIRMU, este año tendrá lugar del 25 al 28 de junio de 2015, en el Natural School de Elche (Alicante) y está dirigido a niños y jóvenes con diabetes de entre 7 y 15 años.
Las plazas están muy limitadas, y están dirigidas a niños de toda la región, de todas las asociaciones que formamos la Federación Regional Murciana de Diabéticos (FREMUD), quienes tendrán prioridad máxima, y al resto de asociaciones de otros puntos geográficos. Os animamos a que vuestros chicos participen, por la organización tan buena que tiene el campamento, los profesionales y voluntarios que participan, y sobre todo, por la formación y autonomía que adquieren nuestros niños y jóvenes. El sentirse tan iguales como sus compañeros e incluso sus monitores, les acerca más a la diabetes, les motiva y les ayuda a superar esas barreras que en ocasiones, psicológicas o sociales, todos hemos vivido. Como novedad, en este campamento tendremos actividades de inmersión lingüística en Inglés para, desde pequeños, ayudar a nuestros chicos a poder manejar situaciones de viajes de estudios o estancias en el extranjero en esta lengua, tan importante, para que se vayan soltando con vistas a un futuro próximo con su diabetes.
Entre los detalles de la Programación de Ocio y Tiempo Libre os destacamos: – Visita a la granja – Infinidad de talleres medioambientales – Tirolinas dobles de 25 y 50 metros – Rocódromo de cuatro vías y diferentes tipos de dificultad – Puentes tibetanos – Barra de equilibrio – Tiro con arco – Boulder – Puentes móviles – Piscina, invernadero – Huerto ecológico – Anfiteatro – Hip hop – Taller de malabares o circo – Horno de pan – Disco…
El precio por niño es de 185 €. ADIRMU aplicará una subvención sobre dicho precio a sus socios.
Todas las personas interesadas o con alguna duda, podéis llamar al teléfono 665 090 457 – 868 910 290
Animaros a que vuestros hijos participen, va a ser un bien muy importante para ellos, tanto ahora como en el futuro.
ADIRMU HARÁ TODO LO POSIBLE PARA QUE NINGÚN NIÑO CON RECURSOS ECONÓMICOS LIMITADOS SE QUEDE SIN PARTICIPAR.