Campamento de verano para niños y jóvenes con diabetes (7 15 años)

Campamento de verano para niños y jóvenes con diabetes (7 – 15 años)

El campamento de verano para niños y jóvenes con diabetes de ADIRMU, este año tendrá lugar del 25 al 28 de junio de 2015, en el Natural School de Elche (Alicante) y está dirigido a niños y jóvenes con diabetes de entre 7 y 15 años.

Las plazas están muy limitadas, y están dirigidas a niños de toda la región, de todas las asociaciones que formamos la Federación Regional Murciana de Diabéticos (FREMUD), quienes tendrán prioridad máxima, y al resto de asociaciones de otros puntos geográficos. Os animamos a que vuestros chicos participen, por la organización tan buena que tiene el campamento, los profesionales y voluntarios que participan, y sobre todo, por la formación y autonomía que adquieren nuestros niños y jóvenes. El sentirse tan iguales como sus compañeros e incluso sus monitores, les acerca más a la diabetes, les motiva y les ayuda a superar esas barreras que en ocasiones, psicológicas o sociales, todos hemos vivido. Como novedad, en este campamento tendremos actividades de inmersión lingüística en Inglés para, desde pequeños, ayudar a nuestros chicos a poder manejar situaciones de viajes de estudios o estancias en el extranjero en esta lengua, tan importante, para que se vayan soltando con vistas a un futuro próximo con su diabetes.

Entre los detalles de la Programación de Ocio y Tiempo Libre os destacamos: – Visita a la granja – Infinidad de talleres medioambientales – Tirolinas dobles de 25 y 50 metros – Rocódromo de cuatro vías y diferentes tipos de dificultad – Puentes tibetanos – Barra de equilibrio – Tiro con arco – Boulder – Puentes móviles – Piscina, invernadero – Huerto ecológico – Anfiteatro – Hip hop – Taller de malabares o circo – Horno de pan – Disco…

El precio por niño es de 185 €. ADIRMU aplicará una subvención sobre dicho precio a sus socios.

Todas las personas interesadas o con alguna duda, podéis llamar al teléfono 665 090 457 – 868 910 290

Animaros a que vuestros hijos participen, va a ser un bien muy importante para ellos, tanto ahora como en el futuro.

ADIRMU HARÁ TODO LO POSIBLE PARA QUE NINGÚN NIÑO CON RECURSOS ECONÓMICOS LIMITADOS SE QUEDE SIN PARTICIPAR.

También te puede interesar...
Ir al contenido