Día Mundial de la Diabetes 2023

Día Mundial de la Diabetes 2023

¡La cuenta atrás ha comenzado! El próximo 14 de noviembre de 2023, Murcia se unirá al mundo entero para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes. Este evento anual es una oportunidad para aumentar la conciencia sobre esta enfermedad y fomentar un estilo de vida saludable. ADIRMU, Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes ha preparado una programación especial para este día, que no querrás perderte.

8:00 h – Luciendo el azul: Para comenzar el día, todos los hospitales de Murcia y la Consejería de Salud se unirán a la causa luciendo las banderolas con el distintivo del Día Mundial de la Diabetes y su círculo azul, que visibiliza la diabetes.

9:00 h – Carpa de la Diabetes en la Plaza de Santo Domingo: Dirígete a la Plaza de Santo Domingo, donde se instalará la “Carpa de la Diabetes”. Aquí encontrarás una gran cantidad de información, recursos y actividades relacionadas con la diabetes. Expertos estarán disponibles para responder a tus preguntas y proporcionar consejos sobre la gestión de la diabetes.

la bella y la bestia adirmu11:30 h – Musical “La Bella y la Bestia”: ¿Tienes niños en edad escolar? Que sus colegios no se pierdan la sesión matinal de la emocionante adaptación del musical “La Bella y la Bestia” que han hecho nuestros colaboradores del colegio El Buen Pastor, en el Teatro Romea de Murcia. Una experiencia mágica.

19:00 h – Musical “La Bella y la Bestia”: Por la tarde podremos disfrutar todos de “La Bella y la Bestia” en el Teatro Romea de Murcia. Una oportunidad perfecta para pasar de una velada con familia y amigos.

20:00 h – Iluminación de los edificios emblemáticos de Murcia: La noche caerá sobre la ciudad, y Murcia se iluminará de azul en honor al Día Mundial de la Diabetes. Edificios emblemáticos se teñirán de este color, recordándonos la importancia de la prevención y el apoyo a quienes viven con diabetes. Sal a la calle y haz tu foto junto a estos edificios, vestido de azul, y compártela con nosotros en tus RRSS.

No pierdas esta oportunidad de unirte a la comunidad de Murcia en la celebración del Día Mundial de la Diabetes y en la promoción de la conciencia sobre esta enfermedad. Si deseas obtener más información sobre el evento o tienes preguntas adicionales, no dudes en ponerte en contacto con ADIRMU en el número 665090457.

DA UN PASO POR LA DIABETES 2023 CARTEL

¡Únete a nosotros el 14 de noviembre y demostremos juntos nuestro apoyo a la lucha contra la diabetes!

Si también quieres participar en los actos del 19 de noviembre y unirte a personas que viven y conviven con diabetes y luchan porque su día a día mejore, ven y DA UN PASO POR LA DIABETES 2023.

También te puede interesar...
Ir al contenido